Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Cuentas de correo ,@hackmexico.net, (Completamente gratis)

Hack México  |  Sistemas  |  Windows  |  Tema: Internet Explorer no puede mostrar la pagina 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Internet Explorer no puede mostrar la pagina  (Leído 263 veces)
ŁĐҚ|Я∂¥¹ ²¹ º
HacK
*

Ver Perfil WWW

« en: 07 de Abril de 2008, 09:59:27 »

Hola pues tengo un problema con el IE y es que no me conecta a internet y el problema se me da unicamente con IE ya que en la misma maquina uso firefox y me conecta de maravilla. Lo primero que intente fueron las sugerencias del IE que era el Diagnostico de red para Windows XP donde seleccione la red inalambrica que es la que utilizo y supuestamente tenia problemas con el firewall de windows, el diagnostico me indicaba que revisara las puertos del HTTP, HTTPS y el FTP lo extraño es que tengo desactivado el firewal. Intente restablecer las configuraciones y no resulto, intente desinstalar el IE7 lo cual tampoco funciono, probe con reinstalar el IE6 y el IE7 lo cual tampoco dio resultado. algo extraño es que este error solo se me presentaba en la cuenta de usuario en la de administrador no hasta despues aproximadamente una semana donde el error se propago en las dos cuentas que tenia en mi pc (Usuario y Administrador). De antemano gracias espero con ancias su ayuda ya que varios programas no me funcionan bien sin el IE

PD. Mi conexion a internet es Infinitum a 512kbps y tengo un adaptador de red inalambrico PCI
ADANVVV
HacK
*

Ver Perfil WWW

« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 02:03:05 »

Intentas llamar al ISP, pasaste u buen antivirus, te recomiendo Avast....

Saludos.

Giñar

rush
HacK
*

Ver Perfil

« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 11:02:25 »

al = como dicen adanvvv puede ser algun virus u otra cosa pero ms qque nada puede que sera la mala conexion o configuracion del ie con el internet recuerda que el ie tienes que configurarlo para qe autodetecte y puede que este tratando de localizar algun modem que luego trae por defecto xD

----------------------------------------------loading
--------------------------------------
--------------------------
----------------
Find /home/rush@desktop~:
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
Hack México  |  Sistemas  |  Windows  |  Tema: Internet Explorer no puede mostrar la pagina « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión